¿Cómo hacer que el tiempo pase rápido en la escuela?

¿Cómo matar el tiempo en la escuela?

¿La escuela te parece aburrida? ¿Te parece que ciertas clases se demoran una eternidad en terminar? Saber por qué estás aburrido es el primer paso para ayudarte a soportar el día. Aunque usar tu celular es una manera fácil de pasar el tiempo, la mayoría de los profesores no te permitirán hacerlo, por lo que es fundamental que encuentres alternativas creativas. La herramienta más importante para combatir tu aburrimiento es tu mente. Ya sea que te retes a participar más o que dejes que tu imaginación vuele, debes usar tu cerebro para hacer que el tiempo en la escuela pase rápido.
Muchas veces estamos en medio de una clase muy aburrida en la que no disponemos de algo electrónico para hacer que el tiempo no pese, inclusive hay muchas clases muy aburridas en donde no podemos hacer nada más que prestar atención. Por eso hoy yo les daré 5 cosas que puedes hacer para hacer que el tiempo pase rápido en clases:

1. Escucha a tu profesor atentamente. Escuchar y pensar en lo que dice tu profesor es la mejor manera de ocuparte del material de la clase. Escuchar activamente involucra la audición y el pensamiento.

2. Haz la tarea de esa u otra clase: Si sabes que tienes tareas para la clase, aprovecha el tiempo y hazlas incluso antes de llegar a casa. Si no hay ninguna tarea para la clase en la que estás, haz la de otra clase. Evidentemente no asumas que tendrás tiempo en clase para hacer la tarea que debes entregar el mismo día. En vez de eso, usa el tiempo para adelantar el trabajo que debes hacer para el siguiente día o después.



3. Evita mirar el reloj: Mirar fijamente el reloj y ver cómo transcurre lentamente el tiempo hará que seas muy consciente de la lentitud con la que pasa. Enfoca tu atención en algo más.






Resultado de imagen para distraccion
4. Sal del salón por unos minutos: Si es posible, consigue un pase para salir, y ve al baño o a la fuente de agua. Esto puede hacer que 5 minutos pasen más rápido. Intenta no estar fuera de la clase por mucho tiempo o tu posibilidad para salir en un futuro puede ser limitada.
No hagas nada fuera de la clase que pueda despertar sospechas.
5. Pregúntale a tu profesor sobre cualquier cosa que quieras saber: Los maestros por lo general saben mucho, pero hay cosas que evidentemente no saben, si tu les preguntas sobre alguna cosa, ellos harán lo posible por que resuelvan tu duda sin importar si lo saben o no, eso consumirá algo del tiempo.
Resultado de imagen para preguntas en clases
Espero te hayan servido estos consejos y ojalá que los lleves en práctica. Mucha suerte¡


Comentarios

  1. no me sirvio casi ninguno solo el de no mirar el reloj

    ResponderEliminar
  2. qwerlsvcfogomnijanefqgtlhgnraemkñlsjrgbnvcmxkzod[Xcnvj<qackjkadmlACSVJZXKDKLCJMKZDSALDSA,LDKMC PERDON ESO ME

    DESESTRESAFNDSKDJSIVHN ZCMLSIUFHVNCXMZKAIJFHUDSBCN<XZmk

    ResponderEliminar
  3. no me sirvo solo fue perdida de tiempo

    ResponderEliminar
  4. pura wea echa por los profesores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL VALOR DE LA HONESTIDAD

TIPOS DE SOFTWARE EDUCATIVO